Pestañas magnéticas y tu guía definitiva para lucir una mirada de vértigo con esta tendencia que arrasa | Telva.com

2021-10-26 03:29:54 By : Mr. Roger Xiang

Si eres de las que busca lucir unas pestañas largas y densas, llegan las pestañas magnéticas, la alternativa a las pestañas postizas de toda la vida ya las extensiones de pestañas que muchas veces pueden pasar factura a tus ojos. Estas se colocan fácilmente y cambiarán tu mirada por completo pasando de pestañitas a pestañas. Esta es tu guía definitiva para empezar a probar desde ya las pestañas magnéticas que serán tendencia absoluta para 2021.

Después de ver a las celebrities ya las insiders con pestañas densas, long and abundantes, nos parece una misión imposible conseguirlas solo con nuestra máscara de pestañas. Sin embargo y por suerte, llegan las pestañas magnéticas que prometen desbancar a las extensiones de pestañas ya las pestañas postizas, de precios elevados y difícil mantenimiento y de aplicación además de tener efectos secundarios para tus ojos como blefaritis o inflamación de los párpados o conjuntivitis solo por citar algunos.

Y en ese sentido, el que lleguen las pestañas magnéticas, nos facilita la vida y nos permite lucir una mirada espectacular sin sustos. Porque no requiere pegamento, se aplica en cuestión de segundos porque tienen una banda con seis imanes y además no ponen en peligro tus ojos ni los dañan en absoluto además de que quedan naturales y te hacen una mirada muy bonita.

Cada día hay más lanzamientos de pestañas magnéticas que puedes probar, y las primeras fueron One Two Lash de Katy Stoka pero ya hay muchas más. Así que atenta a su modo de uso porque todo son ventajas y te proponemos las mejores pestañas magnéticas solo para tus ojos.

Hay distintos modelos de pestañas en función del largo, el volumen y la forma de tus pestañas y solo tienes que elegir el tuyo según tus gustos y necesidades. A través de una sencilla tecnología con aplicador magnético en formato delineador de ojos, las nuevas pestañas magnéticas las puedes colocar sin necesidad de pegamento.

La mayoría de las pestañas magnéticas que encuentran se aplican juntando dos líneas de postizas sobre las pestañas naturales, una por encima y la otra por debajo, de forma que los imanes opuestos se sujeten sobre ellas en algunas firmas como Ardell, el segundo par se elimina y se sujetan en el párpado gracias al delineado que lo sustituye. Con este cambio, se reduce tanto el peso en nuestros ojos como el volumen respecto a las de doble línea, consiguiendo un resultado más natural.

Además, el eyeliner es de larga duración, con gran pigmentación negro mate y waterproof para garantizar su sujeción durante todo el día. Puedes aplicar dos capas del Magnetic Gel Liner o delineador o eyeliner magnético sobre la línea de pestañas superior y colocar las pestañas magnéticas encima del delineado aún semihúmedo, presionando un poco para garantizar su correcta sujeción.

Pero según el tipo de pestaña magnética puedes aplicarlas de una forma o de otra. Muchas de ellas funcionan con dos bandas de pestañas postizas con imanes de diferente carga de dos en dos como te decíamos. Y puedes colocar la mitad exterior con su imán complementario en la parte inferior. Y así puedes repetir el proceso.

Otras se adhieren o aplican con un eyeliner y basta con trazar una línea en la parte superior de las pestañas con un lápiz magnético y después, colocar las pestañas encima y repitiendo el proceso en la parte inferior de las pestañas. Para que tus pestañas magnéticas se adhieran mejor a tus párpados, solo tienes que aplicar una capa uniforme de delineador del mismo grosor que los imanes y asegurarte de que esté seco al 80 por cien.

Para quitarte las pestañas magnéticas, sería suficiente con retirarlas tirando de un extremo de la pestaña postiza, ya sea con los dedos o con ayuda de una pinza. Sin más. Y no, no te preocupes. No dañará ni arrancará tus pestañas naturales puesto que la aplicación es sobre la línea que tiene trazado con tu eyeliner magnético. Y en cuanto al desmaquillado, son mejores las fórmulas no oleosas porque el aceite diluye de forma natural los adhesivos y puede ocasionar estragos en tus pestañas.

Las máscaras de pestañas suelen durar de tres a seis meses y las pestañas postizas cuidándolas bien pueden durar hasta 35 usos. El eyeliner de las pestañas postizas suele durar unos seis meses una vez abierto.

Para ver si las pestañas postizas tenían contraindicaciones, Katy Stoka, pionera de esta técnica, hizo un test con la universidad de Princeton para verificar que no existía ningún riesgo para la salud por llevar pestañas magnéticas. Y el eyeliner magnético que las adhiere está compuesto por un polvo magnético hecho de hierro (material presente en productos de maquillaje y cuidado de la piel de uso común) calificado como no tóxico por EWG. Además, ninguna firma utiliza metales pesados ​​en sus fórmulas. Eso sí, si tienes algún problema en los ojos o te has sometido a una cirugía recientemente, lo mejor es que consulta a tu médico para asegurarte de que las pestañas magnéticas son adecuadas para ti. Y en todo caso, la caída de alguna pestaña también puede ocurrir al igual que cuando te aplicar la máscara y las desmaquillas. Por eso, nada como un toque de sérum de pestañas para fortalecerlas a diario si vas a usarlas.

Con imanes invisibles e incrustados de un extremo a otro para un contacto magnético completo, las nuevas Magnetic Lashes de Ardell Beauty son reutilizables y están hechas de cabello natural por lo que su apariencia es más ligera. Además están realizadas con una banda pre-curvada para que sean más fáciles de poner y se ajusten a la forma del ojo perfectamente. (17,95 euros). Cómpralas aquí.

Las pestañas postizas Magnetic Eyeliner & Lash System de Eylure están fabricadas con fibras sintéticas que crean una mirada más definida y son de larga duración adheriéndose al delineador magnético que viene incorporado en la cajita. (18,82 euros). Cómpralas aquí.

Las pestañas postizas magnéticas Efecto Volumen de Catrice se adhieren a las tuyas con una simple tira magnética, sin necesidad de pegamento. Te proporcionarán unas pestañas con mucho más volumen en tan solo unos segundos. Solo tienes que separar las pestañas magnéticas y aplicar una de las tiras por encima de las pestañas naturales y otra por debajo. Los imanes se unirán al instante para conseguir unas pestañas más voluminosas y seductoras. (15,99 euros). Cómpralas aquí.

Con fibra sintética de alta calidad y una banda magnética exclusiva de 6 imanes, las pestañas magnéticas Seth de Nefer Lashes duran hasta 8 horas y son aptas incluso para unos 35 usos. Delinea tu párpado con el eyeliner magnético a base de micropartículas de hierro en polvo (testado oftalmológicamente) y coloca la pestaña en segundos. La tecnología de su exclusiva banda magnética con 6 imanes permite que puedas cortar la pestaña en cualquier punto para adaptarla a la forma de tu ojo si es necesario. (29,95 euros).

En calidad de Afiliado de Amazon, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.